Wiki Barbie
Advertisement

Todd Roberts es el hermano menor de Barbie . Él es el hermano gemelo de Tutti que puede ser un apodo para Stacie . Cuando eran más jóvenes que se conocen como Tutti y Todd juntos.

Todd fue reintroducido en 1991 como parte de la fiesta de la boda para el mejor amigo Midge Hadley de Barbie.

El nuevo Todd tenía un nuevo molde de la cabeza con una fecha de copyright de 1990. Esta nueva Todd estaba vestido con un esmoquin y se envasa en una gran giftset de seis muñecos incluyendo Midge (la novia), Allen (el novio), Barbie (dama de honor), Ken (el padrino), Todd como el portador del anillo, y una muñeca llamada Kelly como la niña de las flores.

Todd y Kelly como portador del anillo y la niña de las flores también fueron empaquetados juntos como una pareja. Esta muñeca Kelly, que no debe confundirse con la actual niña Kelly desde la línea de Barbie, era del mismo tamaño / edad Todd. En efecto, ella se hizo con exactamente el mismo cuerpo y moldes de la cabeza. El próximo año, la muñeca Kelly Todd tamaño fue reemplazado por Stacie Roberts, que tenía un nuevo molde de la cabeza con una sonrisa alegre. Tutti no fue reintroducida.

Mattel produjo varios más de los nuevos muñecos Todd en los próximos años, algunos en versiones blanca y de raza negra. Pero Todd fue eliminado de la línea de Barbie y no fue llevado de vuelta con Stacie.

La versión más reciente de Todd es el 2008 Todd y Stacie "Mary Poppins" box set, con un comentario en la parte de atrás que "Todd y Stacie están vestidos como Michael y Jane de Disney" Mary Poppins ".

Galería[]

Muñecos de Todd[]

  • Bendable! Posable! Todd
  • Carrying case [2]
  • Lunchbox [3]
  • Cards [4] - [5] - [6]
  • Fashions for Todd [7]
  • Fun in the Sun [8]
  • 8596 - Tutti, Todd & Chris
  • 7971 - Fashions for Todd
  • 7984 - Fashions for Todd
  • 1974 - 7987 - Fashions for Todd
  • 1976 - 7485 - Fashions for Todd
  • 1976 - 2654 - Todd Fashions
  • 1976 - 2655 - Todd Fashions
  • 1976 - 2656 - Todd Fashions
  • 1990 - 9852 - Wedding Party Midge Gift Set
  • 1991 - 2820 - Wedding Day Kelly & Todd Gift Set
  • 1992 - 7903 - Party 'n Play Todd
  • 1993 - 11475 - Happy Meal Todd
  • 1993 - 11589 - Barbie Birthday Fun at McDonald's
  • 1993 - 10712 - Dream Wedding Barbie Gift Set (Caucasian)
  • 1993 - 10713 - Dream Wedding Barbie Gift Set (African-American)
  • 1994 - 13557 - Wedding Party Barbie Deluxe Set
  • 2008 - M0673 - Jane & Michael Stacie® and Todd® Dolls
Advertisement