Wiki Barbie
Advertisement

Stacie Roberts es una de las hermanas menores de Barbie. Stacie tiene cabello castaño claro/rubio fresa y ojos verdes. Ella es una preadolescente y la más atlética de los Roberts. Se cree que tiene unos 10 años.

Personalidad[]

Stacie es la hermana deportiva de Barbie. Ella siempre está dispuesta a una aventura o un misterio. Ella es la más cercana a Skipper, y a menudo juegan cosas juntas como guerras con sables de luz o patinaje con calcetines. También comparte dormitorio con Skipper. A menudo pelea con Chelsea y se molesta cuando Chelsea la copia. En el fondo, Stacie ama a su hermana pequeña. Su color favorito probablemente sea el azul cielo, y sus deportes favoritos son el fútbol y el baloncesto.

Apariencia[]

Stacie tiene cabello castaño pálido / rubio sucio o rubio miel y ojos verdes. Una vez se la ha visto con aparatos ortopédicos, pero no aparece en ninguna película o muñeca. Una revista de Barbie le da una estatura de 4'6 ", que contempla que tiene entre ocho y doce años, aunque en la última línea Kelly Fashion Fever parecía más cercana a los catorce. Su cabello a menudo se usa en una cola de caballo.

Biografía[]

La gente confunde a Stacie con Tutti, la hermana gemela de Todd antes de que Mattel la descontinuara en 1971. Tutti fue reemplazada por una niña llamada Kelly en el set de regalo de 1990 Wedding Day Midge como la niña de las flores. Kelly se convirtió en la hermana gemela de Todd hasta que Mattel la renombró como Stacey en 1992, y Kelly se usaría como el nombre de la hermana menor de la familia de Barbie hasta que fue reemplazada por Chelsea en 2011. Todd fue descontinuado en 1996.

Relaciones[]

  • Barbie (hermana mayor)
  • Skipper (hermana mayor)
  • Chelsea (hermana menor)
  • Margaret Roberts (Madre)
  • George Roberts (Padre)
  • Lila
  • Courtney (amigo mencionado en "El castillo de diamantes")

Productos[]

Muñecas[]

Curiosidades[]

Galería[]

<gallery>

File:Stacie (profile).webp

Advertisement