Wiki Barbie
Advertisement

Christie O'Neil es la primera amiga afroamericana de Barbie. Ella conoció a Barbie en 1988. Christie (junto con Steven) son los personajes que estaban más juntos a Barbie, Christie fue introducida a Barbie, siempre compartido un trío con Barbie y Teresa o Midge . Su última aparición fue en la línea de pago Beach Fun Christie en 2005. Christie todavía aparece en la línea "Barbie: quiero ser" Sin embargo, las apariencias bellas arias afroamericanos siendo line colector de tierra: ". Vida Pop Christie ® Doll" "Rojo, blanco 'n Warm ™ Doll Christie ®", o el grupo de ser el ella fue reemplazada por su hermana pequeña Nikki .

Historia[]

Biografía[]

Personalidad[]

A diferencia de la mayoría de las muñecas afroamericanas, Christie tiene un lado atlético, como Barbie, una de las cosas que más llama la atención de ella es ese lado. Fundamentalmente glamorosa en todas las versiónes de Barbie, el color favorito de Christie es verde. Christie lleva ropa glamorosa como Barbie, pero siempre tonos cálidos y vivos como el verde de la primavera.

Apariencia[]

Ella tiene ojos marrones y una boca carnosa por lo general con la luz rosa del lápiz labial tono. A diferencia de otros amigos afroamericanos de Barbie, ella ha tenido una pequeña longitud del pelo rizado y un affro negro en la mayoría de las líneas de muñecas.

Relaciones[]

Muñecas[]

Curiosidades[]

Galería[]

Advertisement