Wiki Barbie
Advertisement

Chelsea Roberts es la hermana menor de Barbie. Chelsea se llamaba originalmente Kelly . Kelly hizo su debut en 1995 y se retiró en 2010. Kelly finalmente fue reemplazada por Chelsea en 2011 y ahora aparece en las líneas de juguetes Barbie: I Can Be y Skipper Babysitters Inc. El programa " Dreamtopia " trata principalmente sobre ella y obtuvo un papel protagónico en la película "Barbie y Chelsea: El cumpleaños perdido".

Apariencia[]

Chelsea es la hermana pequeña de 7 años de Barbie. Chelsea es una muñeca del tamaño de una niña pequeña con ojos azules y cabello rubio, como su hermana Barbie . En animación, suele llevar coletas. Por lo general, usa una camiseta gráfica, con un mono o una falda. Tiene un aspecto y una actuación más madura que Kelly, pero sigue siendo bastante joven, tanto en apariencia como en actuación.

Personalidad[]

Chelsea es una niña, que está en edad de ir a la escuela primaria, pero mucho más joven que Stacie. Ella es encantadora, tonta, linda y amigable. Ella actúa un poco más joven que su edad, pero es sorprendentemente inteligente y sensata cuando se obliga a serlo. Es juguetona y curiosa, y le encanta emprender nuevas aventuras con sus hermanas. Tiene un sentido de asombro infantil y cree en cosas como sirenas y hadas. Es un poco más traviesa y descarada que Kelly y, a diferencia de la inocencia y la dulzura absoluta de Kelly, a menudo hace bromas y se mete en problemas.

Biografía[]

Chelsea tiene muchos amigos, que también están disponibles para comprar como muñecas. Sus amigas se vendieron después de que se fabricaran las primeras muñecas Chelsea en 2011. Las muñecas festivas de edición limitada especial se vendieron en las tiendas Target hasta 2015. En 2014, se creó una nueva línea, Chelsea and Friends, que incluía 6 muñecas, 2 eran versiones diferentes de Chelsea y el resto eran amigos. La línea también incluía a Darrin, un muñeco de niño, similar a Tommy ., que fue el primer niño que hizo la muñeca Chelsea. A partir de 2015, las muñecas Chelsea ahora tienen blusas pintadas y faldas / pantalones cortos removibles en lugar de ropa removible para mezclar y combinar. Las muñecas Chelsea todavía se venden a veces con ropa. En 2017, se introdujo una nueva línea llamada Club Chelsea con 7 muñecas diferentes con ojos más grandes. Anteriormente, no había conjuntos de ropa separados oficiales de Barbie para Chelsea; toda la ropa de Chelsea se vendía con muñecas. En diciembre de 2018, se lanzaron los paquetes de accesorios de moda de la muñeca Chelsea. Cada paquete de accesorios de moda tiene un tema diferente y generalmente incluye una prenda, zapatos y accesorios. Actualmente, hay 6 paquetes de moda diferentes disponibles, como la hora de acostarse, el día lluvioso, el baile, la fiesta de cumpleaños, el patinaje sobre ruedas y la hora del baño. Todas las muñecas Chelsea boy vendidas desde 2017 tienen cabello moldeado y vienen con ropa removible.

Relaciones[]

  • Barbie (hermana mayor)
  • Skipper (hermana mayor)
  • Stacie (hermana mayor)
  • Krissy (hermana menor)
  • Margaret Roberts (madre)
  • George Roberts (padre)
  • Marie (prima)
  • Zoie (mejor amiga)
  • Otto (amigo/amienemigo)

Productos[]

  • Barbie A Perfect Christmas (Movie)
  • Barbie & Her Sisters in a Puppy Chase (Movie)
  • Barbie & Her Sisters in A Pony Tale
  • Dreamtopia
  • Club Chelsea
  • Barbie Dolphin Magic
  • Chelsea the Lost Birthday

Curiosidades[]

  • Lleva el nombre del barrio de Chelsea, ubicado en Nueva York.

Galería[]

Ver Galería completa.

<gallery> File:Chelsea (profile).png

Advertisement