Wiki Barbie
Advertisement

Detalles[]

  • Título: Barbie y los delfines mágicos
  • Título original: Barbie: Dolphin Magic
  • Fecha de estreno: 2017
  • País: Estados Unidos
  • Géneros: Aventura, fantasía
  • Duración: 60 minutos

Barbie y los delfines mágicos es la película número 36 de Barbie. Originalmente era un especial de Barbie exclusivo de Netflix, lanzado el 18 de septiembre de 2017, pero luego se lanzó en DVD. La película sigue a Barbie y sus hermanas cuando visitan a Ken , quien está haciendo una pasantía en biología marina en un centro de investigación. Barbie conoce a una sirena llamada Isla , que está tratando de rescatar a su amigo delfín de las instalaciones. El tema principal de la película es " Treasure ". Esta es la única película de Barbie producida por Rainmaker Studios con ese nombre y la última estrenada bajo Mattel Creations., antes de que la película / serie de películas tuviera una pausa de 3 años, como resultado de la concentración de Mattel en la producción de la serie de televisión, Barbie Dreamhouse Adventures .

es la película número 36 deBarbie. Originalmente era un especial de Barbie exclusivo de Netflix, lanzado el 18 de septiembre de 2017, pero luego se lanzó en DVD. La película sigue a Barbie y sus hermanas cuando visitan a Ken , quien está haciendo una pasantía en biología marina en un centro de investigación. Barbie conoce a una sirena llamada Isla , que está tratando de rescatar a su amigo delfín de las instalaciones. El tema principal de la película es " Treasure ". Esta es la única película de Barbie producida por Rainmaker Studios con ese nombre y la última estrenada bajo Mattel Creations., antes de que la película / serie de películas tuviera una pausa de 3 años, como resultado de la concentración de Mattel en la producción de la serie de televisión, Barbie Dreamhouse Adventures .

Sinopsis[]

Reparto[]

  • Barbie por Erica Lindbeck
  • Chelsea por Alyssya Swales
  • Skipper por Kazumi Evans
  • Stacie por Claire Margaret Corlett
  • Isla por Shannon Chan-Kent
  • Marlo por Maryke Hendrikse
  • Hugo por Paul Dobson
  • Pete por Garry Chalk

Producción[]

  • Director: Conrad Helten
  • Guionista:
  • Productora: Sarah Serata
  • Productor delegado: Julia Pistor
  • Compositor de la banda sonora: Becky Kneubuhl

Curiosidades[]

Enlaces[]

Galería[]

Advertisement