Wiki Barbie
Advertisement

Barbie y Chelsea: El cumpleaños perdidoes el 38 ª película de Barbie. Fue lanzado el 16 de abril de 2021 en Netflix (EE. UU.). Es la primera película que tiene a Chelsea en un papel protagónico. La película sigue a Chelsea y su familia en un crucero de aventuras para el séptimo cumpleaños de Chelsea. Cuando el crucero cruza la línea internacional de cambio de fecha, Chelsea cree que ha perdido su cumpleaños, por lo que se embarca en una aventura en una isla selvática para salvar su cumpleaños.

La película tiene una duración de 60 minutos y está disponible en Netflix (EE. UU.), Cartoonito (Italia), Pop (Reino Unido), 9Go! (Australia), Neox Kids (España), SuperRTL (Alemania), Carousel (Rusia) e iQIYI (China), y más. [6] El tema principal de la película es " Make a New Day " y la banda sonora de Barbie & Chelsea: The Lost Birthday and More! fue lanzado el 16 de abril de 2021.

Sinopsis[]

Barbie, Chelsea y la familia Roberts se embarcan en un crucero de aventura. Durante el viaje, Chelsea emprende un trayecto fantástico a través de una isla encantada para salvar su cumpleaños perdido. En el camino, conoce a tres nuevos amigos animales que hablan y que le suenan como sus hermanas. Juntos, superan desafíos inesperados y descubren que ser pequeños puede ser muy divertido.

Historia[]

Reparto[]

Galería[]

Advertisement