Wiki Barbie
Advertisement

Detalles[]

  • Título: Barbie en un Mundo de Videojuegos
  • Título original: Barbie Video Game Hero
  • Fecha de estreno: 2017
  • País: Estados Unidos
  • Géneros: Aventura
  • Duración:

Sinopsis[]

Barbie esta jugando en su computadora con sus amigas (Renee y Teresa) un nuevo juego que ella invento, llamado "Colinas de Pastelillos", cuando de pronto hay una falla en el sistema y decide terminar el juego para resolver el problema.

Entonces entra la hermana de Barbie, Chelsea y le pide prestada su tableta. Barbie le pide que le ayude a arreglar su juego, pero no resulta de mucha ayuda ya que Chelsea no quiere seguir las reglas del videojuego y Barbie no le puede explicar el porqué. Luego de eso Chelsea se va y Barbie se va a leer su Libro de Códigos para ver si encuentra una solución, entonces de pronto su tableta vibra y aparece en la pantalla Cutie, el tutorial de "Colinas de Pastelillos", quien le pide si puede aceptar "probar un nuevo videojuego". Barbie acepta y para su sorpresa, se mete dentro de la tableta y se transforma en un personaje de videojuego. Cutie le explica que existe un virus llamado "Virus Emoji", que solo se puede destruir si se superan todos los niveles y que él pensó en Barbie porque es la mejor jugadora de videojuegos que él conoce.

Barbie acepta la misión y luego de eso conoce a Bella, Chris, Princesa Crystal, Maya y Gaya, y tienen que aprender a trabajar todos en equipo para destruir al virus.

Reparto[]

Producción[]

  • Director:
  • Guionista:

Curiosidades[]

Enlaces[]

Galería[]

Advertisement